Buscar
  • laperradita

CONFIRMAN ORDEN DE APREHENSIÓN

Actualizado: 11 de mar de 2019

La "ex-esposa" del actor confirmó que sí existe una orden de aprehensión para el actor en los Estados Unidos.


Después de toda la polémica que se ha desatado en torno a la responsabilidad sobre la paternidad de Fernando Carrillo y después de que el actor había declarado que no tenía ninguna orden de aprehensión y que cumplía con todas las responsabilidades que le había fijado la ley. Su ex pareja la contradijo y mostró un documento en el que se muestra la fotografía del actor, dicho documento es para que las autoridades puedan ubicarlo y reconocerla para poder llevar a cabo esta orden de aprehensión.





"No tengo ninguna orden de aprehensión en mi contra y si fuera así mis abogados se encargarán de ella. Y en cuanto a la manutención de mi hijo, a partir de ahora le depositaré su pensión en una cuenta de banco que podrá utilizar en cuanto cumpla su mayoría de edad. Y de este tema ya no volveré a hablar jamás."

Así es que seguramente seguirán las declaraciones por parte de ambos apara aclarar este asunto y poner todas las cartas sobre la mesa por el bien del menor.


Más polémicas


Como hemos visto el actor no se queda quieto ni un sólo minuto y en estos últimos días también protagonizó distintas polémicas en redes sociales; la primera al publicar una fotografía en ropa interior en la que se podía imaginar el tamaño de su virilidad, lo cual de inmediato lo colocó en tendencia. Días después se subió al tema de Irina Vaeba, y aseguró que tenía conversaciones con ella y que incluso la modelo lo buscaba para hacerle propuestas indecorosas. Situación que después fue desmentida ya que el actor aclaró que se trataba de una cuenta falsa de la actual pareja de Gabriel Soto.

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com