Buscar
  • laperradita

DAYANARA comienza sus radiaciones

La ex pareja de Marc Anthony y ex Miss Universo comenzó su tratamiento de quimioterapias, no sin antes agradecer el apoyo y cariño que ha recibido de todos sus fans, familiares y amigos.




La ex Miss Universo Dayanara Torres, exmujer de Marc Anthony, publicó en su Instagram un emotivo video en donde se le ve tomando su primera sesión de radiación tras su diagnóstico de cáncer.

Con muy buena actitud, ella aprovechó para agradecer la red de apoyo que tiene a su lado en este difícil momento.

“Siempre Agradecida por tanto…”, empezó diciendo.

“Rodeada de mas y mas Amor en mi Vida: @joyce_giraud Gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer…@paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor.  &

A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor esta por venir!!! Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar. Y a todos ustedes que me leen… Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor… sus Oraciones llegan no importa cuan lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad.”, escribió.



De muy buen semblante inicio su tratamiento de radiaciones

1 vista

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com