Buscar
  • laperradita

Ensartan a #Ladyfrijoles por Dallas

Agárrense mi Perradita que les traigo la de 8, recuerdan a #Ladyfrijoles, aquella Hondureña que se quejara amargamente por un plato de frijoles que le dieron para comer como apoyo a la caravana migrante de la que era parte.


Pues esa digna y respetable mujer, ahora se encuentra detenida en Dallas Texas, junto con su hermana, ambas son acusadas por golpear y robar a la dueña de la casa donde habitaban.



Las dos hermanoas son acusadas por robar y golpear a la dueña de la casa donde vivían

Mirian Zelaya Gomez, fue detenida junto con su hermana Mirna y aunque se les fijo una fianza para poder salir de prisión, nadie ha cubierto esa cantidad para poderles brindar ese beneficio.


Las reacciones en redes sociales no se han dejado esperar, incluso una de sus primas, Inez Estela, desmiente esa versión y dice que sí fueron detenidas, pero no por ese motivo. A decir de Inez, sus primas golpearon a una de sus tías, pero no por malas personas, sino porque se lo merecía... No cabe duda que es una muy bonita familia.


Ahora Ladyfrijoles tendrá que resolver este problemita y regresar a su país, al final de cuentas ya cumplió su cometido.


Y si nos lo permiten, hagamos un llamado a las autoridades del condado de Dallas, para que no le vayan a dar frijoles a estás mujeres, no son dignas de un plato como ese...


Seguiremos informando.

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com