Buscar
  • laperradita

Lo mataron por un brinco mal dado

Después de 2 años de ocurrido el homicidio del actor y conductor de televisión Renato López, las autoridades del Estado de México dieron a conocer el resultado final de las investigaciones.


Lo mataron por andar con la novia de un narco

Como fue por todos conocido el actor circulaba en su auto por el Estado de México, junto con su reperresentante Omar Girón, cuando fueron interceptados por otro vehículo desde donde les dispararon a quemarropa, mueriendo ambos en el lugar.


Las investigaciones arrojaron que Renato y Girón fueron engañados con una supuesta contratación de una inmobiliaria llamada ‘Bosque Real’ que estaba interesada en que el actor realizara unas cápsulas publicitarias. Se comunicaron con el representante a través de correos electrónicos y los citaron en un lugar para hablar del asunto.


Se descubrió que el autor intelectual quería vengarse del actor, ya que supuestamente estaba relacionado con quien era su pareja y quiso ajustar cuentas. Esto se supo tras interrogar al dueño del auto en el que iban los asesinos, quien declaró que un narcotraficante le había pedido asesinar a Renato.

7 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com