Buscar
  • laperradita

Modelo acosada por Alex Rodríguez

Y sigue la mata dando, una acusación más para Alex Rodríguez quien ha resultado muy bueno para eso del romance la sexualidad y ahora el acoso... A que calientito el muchacho.


La modelo Zoey Gregory aseguro que durante varios meses el ex-beisbolista estuvo enviándole varios mensajes de índole sexual.


Mantenía conversaciones cachondas con el ex-pelotero

Zoey es una ex conejita de PlayBoy y asegura que el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, la estuvo acosando a través de mensajes por WhatsApp, antes de proponerle matrimonio a J-Lo.


De acuerdo con el diario inglés The Sun, Zoey Gregory reveló que A-Rod estuvo enviándole mensajes de alto contenido íntimo, durante meses, para proponerle un encuentro a tres con la guapa chica rubia.


Gregory afirmó que el exjugador de beisbol le rogó para tener relaciones con ella y la bombardeó con textos de ‘mala calidad’ y videos muy subidos de tono.


Zoey reveló que A-Rod comenzó a escribirle el día después de Navidad en 2018 y le suplicó que se reuniera en persona.

“JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle matrimonio, me estaba pidiendo videos íntimos, exigiéndonos que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”, dijo Gregory, añadiendo que Rodriguez llegó a enviarle una selfie enseñando sus partes íntimas.


“Estaba siendo como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo”, afirmó la modelo. “Me escribió: ‘¿Todavía estás pensando en tus tres nombres de chicas divertidas para nosotros? (…) Ella es caliente? ¿Divertida? ¿Cuántas veces has estado con ella?'”, reveló Zoey.


Un tercer mensaje que compartió de A-Rod decía: “Me debes dos cosas; 1. Tus viejos videos traviesos 2. Fechas en las que puedes volar (Quizás la próxima semana a SF) “.


A-Rod dejó de escribirle después del 22 de enero, apenas unas semanas antes de que pusiera un gran anillo en el dedo de López, pero Gregory le advirtió algo: “JLo necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que sea lo correcto”.


Eso del cargo de conciencia es como la justicia, aveces llega tarde pero llega... que casualidad que apenas decidió acusarlo o exponerlo, cuando en ese entonces disfrutaba y hasta se empapaba con dichos mensajes.

1 vista

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com