Buscar
  • laperradita

Pablo Lyle ASESINO

Muere en Miami el cubano de 63 años que fue golpeado por @pablolyle


Fue un sólo golpe el que le dio el actor al sentir en riesgo su vida y la de su hijo. Pero fue suficiente para quitarle la vida.

La familia de este hombre de la 3a edad sólo pide justicia y teme que el actor no pague puesto que ya está en México.


Muere el cubano agredido por Pablo Lyle

Los hechos ocurrieron hace unos días en la ciudad de Miami, cuando el actor y este sujeto cubano protagonizaron un incidente de tráfico. Testigos afirman que el señor se bajo a golpear en la ventana del auto de Lyle, y esté respondió a la agresión bajándose y dándole un golpe al sujeto en la cabeza.


De ese golpe el hombre cayó herido y Lyle huyo del lugar. Ya en el hospital el sujeto estuvo muy grave por la fractura de cráneo y finalmente murió hace unas horas.


Motivo por el cual el actor a guardado silencio, su oficina de prensa difundió un comunicado en el que afirma que por el momento Pablo no dará ninguna declaración al ser un caso grave y que está en proceso de resolución ante las autoridades estadounidenses.



Recordemos con Lyle pago una fianza de 5000 dólares para poder estar en libertad y regresar a México, pero ahora con la muerte del afectado su situación dará un giro muy dramático.



#laperradita

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com