- laperradita
Pablo Lyle ASESINO
Muere en Miami el cubano de 63 años que fue golpeado por @pablolyle
Fue un sólo golpe el que le dio el actor al sentir en riesgo su vida y la de su hijo. Pero fue suficiente para quitarle la vida.
La familia de este hombre de la 3a edad sólo pide justicia y teme que el actor no pague puesto que ya está en México.

Los hechos ocurrieron hace unos días en la ciudad de Miami, cuando el actor y este sujeto cubano protagonizaron un incidente de tráfico. Testigos afirman que el señor se bajo a golpear en la ventana del auto de Lyle, y esté respondió a la agresión bajándose y dándole un golpe al sujeto en la cabeza.
De ese golpe el hombre cayó herido y Lyle huyo del lugar. Ya en el hospital el sujeto estuvo muy grave por la fractura de cráneo y finalmente murió hace unas horas.
Motivo por el cual el actor a guardado silencio, su oficina de prensa difundió un comunicado en el que afirma que por el momento Pablo no dará ninguna declaración al ser un caso grave y que está en proceso de resolución ante las autoridades estadounidenses.

Recordemos con Lyle pago una fianza de 5000 dólares para poder estar en libertad y regresar a México, pero ahora con la muerte del afectado su situación dará un giro muy dramático.