Buscar
  • laperradita

Pierde 5 millones por un mal golpe

Se ha revelado que el Sol de México, Luis Miguel, se enfrenta a una demanda por 5 millones de pesos, la cual fue interpuesta por el ingeniero de sonido al cual quiso educar a golpes durante un concierto en Panama.


Cómo dice???? No en serio, cómo dice, porque no escucho bien. Ups!

Así es perradita, al cantante la saldrá "carito" ese arranque de irá que tuvo hace unos días en uno de sus conciertos. Todos vimos el video en nuestras redes sociales y vimos como el Sol le propino una golpiza a uno de sus ingenieros de audio por no lograr que los monitores del cantante se escucharán como él quería.


Pero de todo esto hay algo bueno, también el cantante anunció que en los próximo días se someterá a un tratamiento pera mejorar su audición, ya que no escucha bien, mal que ha padecido desde hace mucho tiempo.


Es por eso que él pedía le subieran el volumen a sus monitores y el ingeniero lo hacía, pero lo que no servían eran las orejas del cantante que ya dieron lo que tenían que dar, a que caray!, no cabe duda que no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después.

8 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com