Buscar
  • laperradita

Recibirá las llaves de la ciudad de Panamá

La actriz Yalitza Aparicio, recientemente lanzada a la fama por su trabajo en la cinta de ALfonso Cuarón, Roma, será homenajeada en Panamá con las llaves de la ciudad.


“Para nosotros es un gran honor tener a Yalitza Aparicio como invitada especial”, dijo a Notimex la directora de la fiesta del cine en Panamá, Pituka Ortega.


Yalitza está de moda y recibirá las llaves de Panamá

El filme del director Alfonso Cuarón será exhibido en la sección especial del festival, el 7 y 9 de abril, en pantalla grande “como debe ser vista y escuchada la película. De hecho, se hicieron todos los ajustes y revisiones en el cine para garantizar una experiencia óptima”, señaló Ortega. “El público panameño es muy entusiasta y muy cariñoso con los actores y actrices que vienen a presentar sus películas al festival. Y hemos tenido una respuesta muy positiva desde que se anunció que Yalitza venía a presentar Roma”, adelantó Ortega. “Yalitza es todo un fenómeno porque ha llegado como una bocanada de aire fresco al mundo de la actuación, rompiendo a su paso todo tipo de moldes y estereotipos. Es por esto que estamos tan orgullosos de tenerla en Panamá, para que comparta con la audiencia sus experiencias en el rodaje”, indicó. Además de presentar la película y hablar con la audiencia sobre sus experiencias, la actriz mexicana oriunda de Oaxaca recibirá de la alcaldesa capitalina, Raissa Banfield, las llaves de la ciudad.

1 vista

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com