Buscar
  • laperradita

Sin presidencia no hay amor

No, no es el nombre de la próxima telenovela de Angélica Rivera, aunque bien podría serlo... resulta que después de la salida de la presidencia de Enrique Peña Nieto, junto con él salió el amor de su relación con la actriz. Y como suele ocurrir en estos casos, se filtraron los documentos en los que se establecen las condiciones en las que se llevó acabo el divorcio de Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.


Autos y viajes ilimitados, tipo combo de fast food, ganó la actriz, por prestar su imagen de esposa durante poco más de 6 años.

Este sería el millonario convenio al que llegaría la expareja para obtener su libertad.


A principios del 2019, destapamos que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto habían decidido concluir su matrimonio, de hecho, el exmandatario ya presumía a su nueva conquista, una modelo de nombre Tania Ruiz.


Días después, y por medio de redes sociales, Angélica Rivera emitió un comunicado en el que confirmaba su separación.

Ahora, a dos meses de la noticia, el periódico El Universal publicó que una de las condiciones que había puesto 'La Gaviota' para firmar el divorcio y destacó la entrega de 35 autos último modelo, así como viajes en aviones privados por los próximos 12 años.


De acuerdo con Salvador García Soto, y su columna "Notas Indiscretas", los papeles de divorcio están listos desde el pasado primero de diciembre, fecha en la que Peña dejó de ser Presidente de México.

0 vistas

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com