Buscar
  • laperradita

Viejillo rabo-verde

A qué viejillo rabo-verde nos resultó don Armando Manzanero, después de afirmar que no hay mujer a la que no le guste ser acosada.

Ahora sí se le chispoteo al maestro

Armando Manzanero hace una polémica declaración, y asegura que a las mujeres les encanta que las acosen. Su opinión no fue bien recibida y él aclara lo que quiso decir.


Al preguntarle al compositor yucateco su opinión sobre los actuales movimientos encabezados por mujeres que están en contra del acoso, sorprendió la respuesta de Manzanero, quien dijo: “Yo recuerdo desde que era un niño, que les encanta que las acosen”.


Al ver que su declaración no fue bien recibida, el artista quiso corregir lo dicho: “Cuando hablo de acoso ni me refiero a violencia, sino a que las aborden. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”.


Así es que estamos ante lo que podría ser la decadencia de uno de los compositores más importantes de música romántica en nuestros país, muchas mujeres no han tomado muy bien esos comentarios y seguramente traerá muchos controversia, polémica y campañas de desprestigio para el chaparrito yucateco.

1 vista

© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com